Creandía


Cada mañana que despierto, se pintan paisajes en mi alma

La vida llena de colores, que me hacen imaginar más.

Tengo mi sobrecito mañanero

Donde imagino y pinto mi día.

 

El sobre rebalsa de metas, sueños y miedos

Las cosas que gustan también lo habitan. 

 

Con cada pensamiento se llena más y más el sobre,

Y cada vez que cumplo algo este se va al jardín de los recuerdos.

 

Las personas que lo habitan son las más importantes en mi día, en mi vida.

Las llevo en cada momento en el pensamiento, aun así sin conocerlas,

Porque con cuidado las pinto, las dibujo y las imagino,

Cuando llegan son mejor de lo que pensaba.

 

Me vuelvo toda una artista imaginando, un pizarrón gigante en la mente.

Bodas, perros, familia, Italia, baseball invaden los cuadros de mi mente, el sobre rebalsa.

 

Este sobre es el que me trae alegría a la vida,

Al saber que al siguiente día hay más por hacer, por creer, por sentir.

Porque me da la esperanza de un nuevo día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De la Universidad Rafael Landivar a la Tamkang University, entrevista a Julio Areck Chang

Ixchel (Rapunzel a la tortrix)

Rojo